Instalación de toldos Mallorca

Instalación de toldos Mallorca

Déjanos poner toda nuestra experiencia y saber hacer a tu servicio,
en nuestra carpintería de aluminio estamos especializados también en la instalación de toldos

Si quieres proteger tu hogar, tu comercio o tu bar, sea para lo que sea, en Alustar Palma somos líderes en el sector de la protección solar y en la decoración interior. Nuestra amplia experiencia y trayectoria profesional nos avala y nos hace convertirnos en tu mejor solución a la hora de la instalación de toldos en Mallorca. Si quieres protegerte del sol nosotros te damos la mejor solución, rápida, eficaz y económica, para que puedas disfrutar de sus resultados de manera inmediata. Además, gracias a nuestra increíble relación calidad precio nos hemos constituido como todo un referente en el sector. Si piensas en toldos, piensa en Alustar Palma y en lo fácil que te lo ponemos para protegerte del sol. Visita nuestro amplio catálogo de muestras y dinos cuál se ajusta mejor a lo que estás buscando, del resto ya nos encargamos nosotros.

Si quieres proteger del sol tu terraza, tu local o tu jardín, nosotros te damos la mejor solución adaptada a tus necesidades. Además, con nosotros no tendrás que volver a preocuparte del precio, ya que entendemos tu situación y ajustamos todas nuestras tarifas a las necesidades particulares de cada cliente, para que todo el mundo pueda contar con su protector solar. Si necesitas ampliar información no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono 606 31 92 71 o bien, si lo prefieres, mándanos un e-mail a: gines@alustarpalma.com.

Protégete del sol


Pasa un verano fresquito debajo de nuestros toldos y protégete de las altas temperaturas de la época estival. Si quieres seguir disfrutando de tu jardín o atraer más clientes a tu bar, resguárdales del sol, incorpora toldos en tu cafetería y verás cómo tus clientes se sienten más a gusto. Realizamos la instalación de todo tipo de toldos, llámanos y cuéntanos tu idea, si lo necesitas te proporcionaremos un presupuesto gratuito de tu instalación para que puedas comparar y valorar por ti mismo. Recuerda que para ampliar información o para resolver cualquiera de tus dudas puedes localizarnos en nuestro número de teléfono 606 31 92 71.