Techos fijos y deslizantes Mallorca

Techos fijos y deslizantes Mallorca

Si quieres disfrutar todo el año de tu piscina, de tu terraza o de tu porche, en Alustar Palma te ofrecemos la mejor solución,
sin apenas obra y a muy buen precio

¿Quieres saber cuál es? En nuestra carpintería de aluminio estamos especializados en techos fijos y deslizantes en Mallorca, una gran solución para disfrutar siempre que quieras de tus zonas al aire libre, sin perder en ningún momento esa sensación de libertad y espacio. Si estás pensando en instalar una de estas estructuras, consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de aconsejarte. Cada vez son más los particulares o empresas que nos demandan este tipo de cerramientos, ya que se dan cuenta que una terraza ocupada todo el año aumenta la rentabilidad de un negocio y de que una piscina puede ser disfrutada tanto en invierno, como en verano, apretando un simple botón. Si tú también quieres seguir utilizando tus zonas al aire libre todo el año, llama al 606 31 92 71 y consulta con nuestros profesionales.

Para todo tipo de áticos, terrazas, balcones, piscinas o porches, Alustar Palma tiene la solución para que puedas seguir disfrutando de ellos todo el año. Con techos fijos o deslizantes tus zonas exteriores estarán protegidas de las inclemencias meteorológicas. Este tipo de estructuras apenas necesitan obra y su precio no es nada elevado, la elección de techos fijos o deslizantes dependerá en gran medida del uso que vayamos a hacer de ellos. Si estás interesado en su instalación, llámanos y déjanos ayudarte en tu elección. Puedes localizarnos a través de nuestro número de teléfono o bien vía e-mail: gines@alustarpalma.com. Las ventajas de este tipo de mantenimiento, junto con su escasa mano de obra y su reducido precio harán que desearas haberlas tenido desde hace mucho más tiempo.

   

Disfruta de tus zonas exteriores todo el año


¿Te imaginas darte un chapuzón en tu piscina en diciembre? ¿O tomarte un café en una terraza en enero? Ahora es posible con la instalación de techos fijos y deslizantes, lo más demandado por nuestros clientes y empresas en Mallorca, ya que estas estructuras no requieren de apenas obra y los resultados son inmediatos. Además, su precio no es nada elevado, siendo una solución muy rápida y, sobre todo, económica, para seguir disfrutando de tus zonas exteriores todo el año. Para tus piscinas, terrazas, porches o áticos, incorpora esta clase de estructura y llena de luz y transparencia tu vivienda o tu negocio. Para más información te esperamos en el 606 31 92 71.